KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de gasto de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de plazo correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta argumento.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para calibrar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la día en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si luego accedieron a las ayudas

Una tiempo concedido el bono, elige un agente digitalizador facultado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas estimado.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador admitirá kit digital asturias el suscripción del bono digital cedido por el beneficiario una ocasión presentada la exculpación de la ayuda.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero asimismo para los que recibieran el bono con prioridad a esta nueva convocatoria En el interior de este segmento -III-, no obstante que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo confín, si correctamente no se modifica el plazo límite de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antiguamente de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un cuantía inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “decidir la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo importe total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para demostrar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la exhalación de la bollo.

Cuatro convocatorias del software Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Muchos autónomos que luego han solicitado el bono digital y otros que todavía no lo han hecho pero están interesados siguen teniendo dudas acerca del funcionamiento del Software. Algunas de las preguntas más frecuentes de los beneficiarios son las relativas a cómo acceder a estas ayudas y cuáles son los plazos o cómo consultar el estado de solicitud.

Report this page